Impulso del Turismo Inmobiliario: El Motor que Atrae 14-15 Millones de Turistas a la República Dominicana

Impulso del Turismo Inmobiliario: El Motor que Atrae 14-15 Millones de Turistas a la República Dominicana

Cada año, la República Dominicana recibe entre 14 y 15 millones de turistas gracias al impulso del turismo inmobiliario, que atrae inversiones extranjeras de alrededor de mil millones de dólares en desarrollos inmobiliarios.Los datos fueron revelados por Jaqueline Mora, vice ministra del área técnica del Ministerio de Turismo (Mitur). Mora destacó que las inversiones extranjeras se suman a las realizadas por las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), así como a consorcios nacionales.»La tendencia a lo largo del tiempo es que el turismo inmobiliario crece cada día, y esto significa que hoy el país recibe entre 14 y 15 millones de turistas, porque cuenta con la oferta requerida», afirmó Mora.Según El Caribe, Mora indicó que esta estrategia es complementaria al turismo de sol y playa, consolidándose como un componente esencial para el crecimiento del sector.Mora compartió estas perspectivas sobre el desarrollo del turismo inmobiliario durante la segunda edición de Expo Forum CENI, un evento que integra los sectores de construcción, bienes raíces y turismo. El foro atrajo a líderes y expertos que resaltaron el gran potencial de la región norte del país en el desarrollo de la construcción, bienes raíces y turismo.

Visión de Williams Bustos: Fusionando Inversiones y Turismo para un Crecimiento SostenibleWilliams Bustos, economista y experto en inversiones inmobiliarias, destaca la sinergia entre inversiones y turismo como un impulsor clave del desarrollo sostenible. «La convergencia de inversiones inmobiliarias y turismo crea un círculo virtuoso, generando empleo, crecimiento económico y atrayendo visitantes internacionales», señala Bustos.
En este escenario vibrante, Incadelo se posiciona como una entidad que facilita oportunidades en el auge del turismo inmobiliario. Estamos aquí para ofrecer asesoramiento y oportunidades de inversión que aprovechen al máximo el potencial de esta tendencia en la República Dominicana.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *