Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Bahía village

playa nueva romana

desde US$123,000.00

sueña en grande, sueña con tu ESTILO DE VIDA

Playa Nueva Romana Residences & Golf se encuentra situado al borde del Mar Caribe, entre la capital, Santo Domingo, y la ciudad de La Romana, en una ubicación estratégica cuyas excelentes comunicaciones han permitido un desarrollo turístico sostenido en medio de la naturaleza más apreciada, a tan sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Santo Domingo, a 20 minutos del Aeropuerto de La Romana y a una hora del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

El Residencial cuenta con una preciosa playa de 2 km. de longitud, rodeada de una exuberante vegetación tropical. Integrado en este maravilloso escenario se encuentra un Campo de Golf ejecutivo y un Campo de Golf profesional de 18 hoyos.

“Bahia Village“ es un conjunto de villas situado en el Residencial Bahia y a pocos metros del Beach Club y espectacular arrecife, dentro del gran Complejo Residencial y Turístico Playa Nueva Romana.
Las villas “Bahia Village”, cuentan con un entorno privilegiado, con dos
kilómetros de playa, Campos de Golf, Centro Deportivo, Centro Médico, Club de Playa, Centro Comercial, Hoteles, Restaurantes y Discoteca.

Entre la playa y el campo de golf de 18 hoyos, se encuentra el conjunto de villas “Bahia Village”.
Lotes desde 450 m2.
Superficie de 254 m2. construidos, más solárium y piscina.
Tres dormitorios y tres baños.
Dormitorio de Servicio.
Programa de Rentas.

bahía village

Galeria

VIDEOS
Reproducir vídeo

INVIERTE EN EL CARIBE, HACEMOS TUS SUEÑOS REALIDAD.

Quienes somos
Grupo Inmobiliario con 25 años de experiencia en el área Inmobiliaria e Inversiones , durante su crecimiento ha expandido sus operaciones por todo la Republica Dominicana , brindándole hoy un soporte y asesoría completa tanto a clientes nacionales como internacionales que desean comprar , invertir o desarrollar algún proyecto inmobiliario en Republica Dominicana.