EnglishFrenchSpanish
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Reserva Real

PUNTA CANA

desde US$213,000.00

REDEFINICIENDO LA PERFECCIÓN CON EL LUJO EN TUS MANOS

Reserva Real se encuentra a
solo 15 minutos del aeropuerto de Punta Cana, y a pocos minutos de playas, plazas y locales comerciales como restaurantes, centros de ocio, ofreciendo comodidad y cercanía a los puntos más recurrentes de la zona.

Inspirado en la pintoresca localidad de Portofino, nuestro proyecto Reserva Real le da vida a la comunidad de Cocotal con nuevos matices y colores que honran la esencia del espléndido pueblo de Italia.

Ubicado dentro de Cocotal Golf & Country Club, entre los terrenos frontales del Meliá Caribe Beach Resort y el nuevo hotel Lopesan Costa Bávaro, en la conocida Zona de Oro. Esta ubicación le permitirá disfrutar de una inversión segura, de todas las amenidades que ofrece el complejoby los beneficios del Club de Playa de Meliá y nuestro Club para propietarios Playa Coral.

 

Reserva Real

Galeria

VIDEOS
Reproducir vídeo

INVIERTE EN EL CARIBE, HACEMOS TUS SUEÑOS REALIDAD.

Quienes somos
Grupo Inmobiliario con 25 años de experiencia en el área Inmobiliaria e Inversiones , durante su crecimiento ha expandido sus operaciones por todo la Republica Dominicana , brindándole hoy un soporte y asesoría completa tanto a clientes nacionales como internacionales que desean comprar , invertir o desarrollar algún proyecto inmobiliario en Republica Dominicana.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?