REAL ESTATE

“La manera más fácil y segura
para comprar desde el extranjero”

Sabemos que a la hora de pensar en un segundo hogar hay varios factores a analizar

es por eso que nuestro equipo de estudio ha seleccionado los mejores proyectos habitacionales de todo República Dominicana para entregarte la tranquilidad de un buen vivir, ya sea por estancias cortas o largas hoy más que nunca con los avances de la tecnología podemos dividir nuestros tiempos y así permanecer siempre cerca de nuestros seres queridos. Danos tus datos y un especialista en real estate te contactará y en conjunto lograrás materializar tu sueño revisando nuestro portafolio de proyectos pensados para ti

Mostrar más

INVERSIÓN INMOBILIARIA

“Protege tu patrimonio invirtiendo en DÓLARES”

LA MÁS INTELIGENTE Y SEGURA OPCIÓN DE INVERSIÓN PARA PROTEGER Y HACER CRECER TU PATRIMONIO

DURANTE LOS ÚLTIMOS 15 AÑOS , REPÚBLICA DOMINICANA HA SIDO LA ECONOMÍA DE MAYOR CRECIMIENTO EN CENTROAMÉRICA CON UN PIB PROMEDIO ANUAL DE 5%, POSICIONÁNDOSE COMO EL MAYOR DESTINO TURÍSTICO DE LA ZONA , ATRAYENDO A EMPRESAS MULTINACIONALES Y GRANDES CADENAS HOTELERAS QUE HAN CONTRIBUIDO AL CRECIMIENTO SOSTENIBLE DEL PAÍS. ESTO HA LLEVADO A LA REVALORIZACIÓN CONSTANTE AÑO TRAS AÑO EN EL NIVEL DE PRECIOS DE BIENES INMUEBLES (CASAS, DEPARTAMENTOS, VILLAS. SOLARES , TE INVITAMOS A CONOCER CÓMO A TRAVÉS DE NUESTROS PROYECTOS DE INVERSIÓN PUEDES OBTENER ATRACTIVOS RETORNOS SOBRE TU CAPITAL Y BENEFICIOS TRIBUTARIOS AMPARADOS EN LA LEY DE CONFOTOUR.

Mostrar más

DESARROLLO INMOBILIARIO

«EN CONJUNTO LOGRAREMOS LLEVAR A CABO TUS PROYECTOS»

CONTAMOS CON UN EQUIPO DE PROFESIONALES EXPERIMENTADOS EN EL DESARROLLO DE PROYECTOS INMOBILIARIOS, LOGRANDO LA INTEGRACIÓN DE LOS PARTICIPANTES , BRINDANDO SEGURIDAD Y CONFIANZA MEDIANTE LA DEFINICIÓN PREVIA DE LAS CONDICIONES RELATIVAS A LA CONSTRUCCION, ADMINISTRACION, MANERA DE PARTICIPAR LOS INVERSIONISTAS ESTO APOYADO EN DIVERSOS FIDEICOMISOS DEL PAÍS BRINDÁNDOTE LA SEGURIDAD ABSOLUTA DE TUS INVERSIONES. NOS HACEMOS CARGO DEL DUE DILLIGENCE NECESARIO PARA QUE PUEDAS DESARROLLAR TUS PROYECTOS BAJO TODO EL MARCO LEGAL DEL PAÍS.

Mostrar más

WEALTH PLANNING

“Por que nos interesa las relaciones de largo plazo”

EXPLORA LAS MULTIPLES MANERAS DE PROTEGER Y HACER CRECER TU PATRIMONIO

ESTÁS PENSANDO EN JUBILARTE Y NO QUIERES QUE TU PATRIMONIO DISMINUYA? HAZ TRABAJO DURO TODA LA VIDA Y HOY QUIERES PROTEGER TUS AHORROS? TE GUSTARIA DESDE YA IR PLANIFICANDO TU RETIRO? NUESTRA ÁREA DE WEALTH PLANING TIENE ESTAS SOLUCIONES PARA TI, PENSADAS EN PRESERVAR Y AUMENTAR TU PATRIMONIO DE UNA MANERA SOSTENIBLE EN EL TIEMPO CREANDO ESTRATEGIAS ACORDE A TUS NECESIDADES E INTERESES. NUESTRA ÁREA DE INVERSIONES ESTÁ ATENTA A BRINDARTE LA MEJOR DE LAS ASESORÍAS POSIBLES.

Mostrar más